martes, 10 de junio de 2014

RECOMENDACIONES PARA ESCOGER UNA GUARDERÍA- CANINA


Antes de llevar a tú perro de compañía a una guardería, es necesario que tengas en cuenta algunas recomendaciones para que se puedan evitar posibles problemas entre los involucrados (guardería, propietario, canino de compañía):

1) Revisar el lugar y el medo de trasporte: verificar que el lugar al cual va a mandar a su perro de compañía este en buenas condiciones, y si la guardería cuenta con ruta verifique el espacio y los guacales (si lo utilizan), esto con el motivo de recocer la comodidad en la cual se va a encontrar el canino.


2) Perros de compañía activos: si tiene como miembro de su entorno familiar a un canino con demasiada energía y no tiene el tiempo para realizar las actividades físicas necesarias para equilibrar su vida, es tiempo de buscar una guardería canina campestre, pero antes de enviar a su perro de compañía verifique que no se utilicen jaulas y tengan espacios abiertos en los cuales tu mascota realice sus actividades y no se mantenga encerrado todo el día.


3) Dar información oportuna a los encargados de la guardería: este punto es indispensable para que no sucedan contra tiempos con su perro de compañía. In diquele antes de ingresar el comportamiento, si es agresivo o nervioso, ya que es muy difícil notarlo de inmediato.



4) Acostumbre a su canino: es un buen proceso que lleve a su mascota dos o tres veces a la guardería antes de dejarla definitivamente, esto le permitirá una adaptación más rápida y positiva.



Como datos extra es indispensable que la guardería e pida de ante mano el carnet de vacunación y el programa de desparacitación. Otro punto clave es que si su decisión es un lugar campestre, tomose su tiempo para observar las zonas verdes, los espacios que se tienen y cuales son las actividades que se realizan en la guardería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario